asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenido un preso fugado de la prisión de Badajoz tras cometer dos robos con fuerza en viviendas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un preso que se había fugado de la prisión de Badajoz mientras realizaba trabajos en beneficio de la comunidad, tras cometer dos robos con fuerza en viviendas de la capital pacense.

20 enero 2023 | Publicado : 12:01 (20/01/2023) | Actualizado: 12:01 (20/01/2023)



BADAJOZ, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un preso que se había fugado de la prisión de Badajoz mientras realizaba trabajos en beneficio de la comunidad, tras cometer dos robos con fuerza en viviendas de la capital pacense.

La detención de este hombre se produjo después de que la Policía Nacional tuviera conocimiento de que se había fugado del centro penitenciario de Badajoz mientras realizaba trabajos en beneficio de la comunidad en cumplimiento de una condena impuesta.

Ya en dependencias policiales, los agentes le imputaron dos robos con fuerza en domicilios, ya que en uno de ellos fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda, y en el otro reconocido por el morador de la casa en la que había intentado entrar cuando éste se encontraba dentro, según explica la Policía Nacional en nota de prensa.

Cabe reseñar que a pesar de intentar cambiar su apariencia física, cambiándose el color de pelo, los agentes le identificaron plenamente, y en el momento de su detención se le intervinieron herramientas para la apertura de puertas.

El detenido es un hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.