• |
Región Digital

Extremadura seguirá en aviso por nieblas al menos hasta el viernes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos de nivel amarillo en gran parte de Extremadura por nieblas, que se mantendrán al menos hasta el próximo viernes.

04 enero 2023 | Publicado : 10:01 (04/01/2023) | Actualizado: 10:01 (04/01/2023)



MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos de nivel amarillo en gran parte de Extremadura por nieblas, que se mantendrán al menos hasta el próximo viernes.

Para este miércoles, las zonas afectadas con Tajo y Alagón, las Vegas del Guadiana, donde hay riesgo de que la visibilidad se reduzca a menos de 100 metros, y la Meseta cacereña, donde se amplía a 200 metros.

En las jornadas del jueves y el viernes se reduce las zonas afectadas a los grandes valles, es decir, a Tajo y Alagón y a las Vegas del Guadiana, por lo que ambas provincias extremeñas, Cáceres y Badajoz, permanecerán durante al menos los tres próximos días con avisos por nieblas.

Un fenómeno meteorológico que activará este miércoles avisos en 14 provincias del interior peninsular. En concreto, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Cáceres, Badajoz, Valencia, Toledo, Albacete y Ciudad Real.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.