cancer utero
  • |
Región Digital

Carles Sans, de Tricicle, llega a Cáceres con su primer espectáculo en solitario

Se trata de una obra que, tras permanecer dos meses en Barcelona, inició una gira por numerosos escenarios de España.

09 diciembre 2022 | Publicado : 14:12 (08/12/2022) | Actualizado: 00:58 (09/12/2022)

Carles Sans, miembro de Tricicle, llega este sábado, 10 de diciembre, al Gran Teatro de Cáceres para presentar su primer espectáculo en solitario, ''Por fin solo!'.

En concreto, se trata de una obra que, tras permanecer dos meses en Barcelona, inició una gira por numerosos escenarios de España. Así pues, en su visita a la capital cacereña actuará en el Gran Teatro, a partir de las 21:30 horas.

Aprovechando el descanso "indefinido" de la mítica compañía Tricicle, Carles Sans se presenta en solitario con una divertida comedia, codirigida por José Corbacho, en la que por fin le escucharemos hablar. Sans rompe su silencio escénico para contar al público las más hilarantes y surrealistas anécdotas profesionales y personales, vividas en sus más de 40 años girando por los principales escenarios de todo el mundo.

La obra cuenta los secretos de una de las compañías más reconocidas y queridas por el público. Un ágil y divertido espectáculo en el que por vez primera se conjugan el más puro estilo Tricicle y la palabra del actor, la expresividad gestual de Carles Sans y el dominio de la comedia de Corbacho.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.