quiron salud
  • |
Región Digital

Fallece una mujer de 76 años en el incendio de una vivienda en Mérida

Una mujer de 76 años ha fallecido y un hombre de 80 ha resultado herido en un incendio declarado la tarde de este miércoles, 9 de noviembre, en una vivienda de Mérida.

09 noviembre 2022 | Publicado : 19:11 (09/11/2022) | Actualizado: 19:11 (09/11/2022)



MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 76 años ha fallecido y un hombre de 80 ha resultado herido en un incendio declarado la tarde de este miércoles, 9 de noviembre, en una vivienda de Mérida.

El fuego, que podría tener como origen un brasero de gas, según han apuntado a Europa Press algunos vecinos que se han interesado por lo ocurrido, se ha originado en torno a las 16,55 horas.

El hombre ha podido salir por su propio pie para pedir ayuda, pero la mujer ha quedado atrapada en el interior. Un agente de la policía local ha entrado en la vivienda, sita en la calle Publio Carisio, en la barriada de La Argentina, para sacar a la mujer, que han tratado de reanimar sin éxito, según han confirmado fuentes municipales.

El hombre, por su parte, ha sufrido quemaduras leves en el cuero cabelludo y una intoxicación por humo, por lo que ha sido trasladado hasta el Hospital de Mérida en estado 'menos grave', informa el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, dos dotaciones de bomberos, así como efectivos de la Policía Nacional y Local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.