turismo rural
  • |
Región Digital

Condenado a seis meses de prisión por conducción temeraria tras ser denunciado por la Policía Local de Mérida

Un conductor ha sido condenado a seis meses de prisión por conducción temeraria tras ser sorprendido por agentes de la Policía Local de Mérida.

12 agosto 2022 | Publicado : 16:08 (12/08/2022) | Actualizado: 16:08 (12/08/2022)



MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

Un conductor ha sido condenado a seis meses de prisión por conducción temeraria tras ser sorprendido por agentes de la Policía Local de Mérida.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 31 de julio, cuando la Policía Local realizaba un control preventivo en el Paseo de Roma, donde detectaron a un conductor realizando adelantamientos peligrosos e invadiendo el carril contrario, poniendo en peligro tanto a los usuarios de la vía como a los propios agentes.

Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial y, tras la celebración del juicio, el denunciado ha sido condenado por un delito de conducción temeraria a seis meses de prisión y ocho meses de privación de su derecho a conducir.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.