quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Cáceres da 16.000K heno a ganaderos afectado por incendio Aldeanueva de la Vera

Ha comenzado este martes el reparto de pacas de heno con destino a los ganaderos de Aldeanueva de la Vera afectados por el incendio forestal.

09 agosto 2022 | Publicado : 17:08 (09/08/2022) | Actualizado: 23:50 (09/08/2022)

A lo largo de tres días, se distribuirán un total de 66 pacas, de 245 kilos cada una, en total 16.170 kilos de heno. Un reparto que la diputación ya realizó anteriormente en Casas de Miravete y otros puntos afectados por los últimos incendios.

El primer camión procedente de la finca Haza de la Concepción que la Diputación tiene en Malpartida de Plasencia se ha desplazado hasta la localidad este martes con 22 pacas, a las que se sumarán otras 44, que se enviarán entre el miércoles y el jueves.

La diputada delegada del área, Elisabeth Martín Declara, ha señalado que se pretende paliar los daños y apoyar al sector ganadero de la provincia en "momentos difíciles como se han vivido en las últimas semanas de este verano".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.