asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Rey Felipe VI y Pedro Sánchez inauguran este lunes la primera fase de la alta velocidad Plasencia-Badajoz

Su Majestad el Rey Felipe VI preside este lunes, 18 de julio, el viaje inaugural de la primera fase de la Plataforma de Alta Velocidad Plasencia-Badajoz, entre las estaciones de Cáceres y Badajoz.

18 julio 2022 | Publicado : 07:07 (18/07/2022) | Actualizado: 07:07 (18/07/2022)



MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS)

Su Majestad el Rey Felipe VI preside este lunes, 18 de julio, el viaje inaugural de la primera fase de la Plataforma de Alta Velocidad Plasencia-Badajoz, entre las estaciones de Cáceres y Badajoz.

Al viaje inaugural también asistirá el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, o el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

También está prevista la asistencia de la presidenta de Adif y Adif AV, María Luisa Domínguez; el presidente de Renfe, Isaías Táboas; la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco; la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, o los presidentes de las diputaciones de Cáceres y Badajoz, Carlos Carlos y Miguel Ángel Gallardo, entre otras autoridades.

El viaje inaugural partirá a las 17,30 horas de este lunes desde la estación de Cáceres, y previa parada en Mérida, llegará a Badajoz a las 18,50 horas, donde tendrá lugar un acto institucional de inauguración de este tramo, en la plaza de la estación, tras lo que emprenderá el regreso a Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.