asamblea 8M
  • |
Región Digital

Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 9 de julio de 2022

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado, 9 de julio, en Extremadura, cielos poco nubosos o despejados, y vientos de carácter flojo, variables.

09 julio 2022 | Publicado : 05:07 (09/07/2022) | Actualizado: 05:07 (09/07/2022)



MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado, 9 de julio, en Extremadura, cielos poco nubosos o despejados, y vientos de carácter flojo, variables.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas registrarán un ligero ascenso en el norte y este de Cáceres y con apenas cambios en el resto, mientras que las máximas aumentarán levemente de manera generalizada en la comunidad, de tal forma que se superarán los 38 grados en amplias zonas; en las Vegas del Guadiana y valle del Tajo podrán alcanzarse los 40 grados.

Ante esta previsión, este sábado se activará el aviso naranja por altas temperaturas en las Vegas del Guadiana, la Siberia extremeña, el Tajo y el Alagón, la Meseta Cacereña y Villuercas y Montánchez, mientras que el resto de la región permanecerá en aviso amarillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.