quiron salud
  • |
Región Digital

Vitaldent inaugura tres nuevos espacios Smysecret en sus clínicas de Badajoz, Plasencia y Zafra

El Grupo Vitaldent ha incorporado tres espacios Smysecret en las clínicas de Plasencia La Salle, Zafra y Badajoz I, en las que los pacientes contarán con un servicio personalizado de estética dental.

16 junio 2022 | Publicado : 16:06 (16/06/2022) | Actualizado: 16:06 (16/06/2022)



BADAJOZ, 16 (EUROPA PRESS)

El Grupo Vitaldent ha incorporado tres espacios Smysecret en las clínicas de Plasencia La Salle, Zafra y Badajoz I, en las que los pacientes contarán con un servicio personalizado de estética dental.

Estos tres nuevos gabinetes se suman a los dos que la compañía abrió el pasado mes de mayo en la comunidad, por lo que de esta forma, alcanza los cinco espacios en Extremadura y los 144 puntos en toda España.

Unos espacios en los que la plataforma líder en salud bucodental proporciona a sus pacientes un servicio personalizado de estética dental que "ofrece el diseño de una sonrisa perfecta bajo la valoración y asesoramiento de odontólogos expertos", explica Vitaldent.

De esta forma, los profesionales de Vitaldent establecen el diagnóstico de cada paciente para cuidar los aspectos más importantes que componen una sonrisa sana y bonita, y además, tienen a su disposición los siguientes tratamientos de Smysecret, como ortodoncia invisible, esmalte dental permanente (carillas de composite), blanqueamientos y gingivoplastia.

En ese sentido, el CEO de Vitaldent, Javier Martín, ha resaltado que con la apertura de estos 144 espacios en toda España, el grupo responde "a las necesidades y expectativas de un público jóven, digital y dinámico".

De esta forma "buscamos expandir nuevas verticales de negocio que nos permitan avanzar hacia la especialización en el servicio asistencial prestado y continuar con nuestros planes de crecimiento", apunta Martín.

En concreto, los cinco espacios Smysecret de Vitaldent en Extremadura se han puesto en marcha en las clínicas de Badajoz Valdepasillas, situada en la avenida Sinforiano Madroñero; en la de Cáceres, ubicada en la calle Juan XXIII; en la de Plasencia La Salle, en la avenida de la Salle número 4; en Zafra, situada en la calle de López Asme, y en Badajoz I, ubicada en la calle General Manuel Saveedra Palmeiro, 12.

Cabe recordar que con 31 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental, cuyas clínicas proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.