• |
Región Digital

Fallece la mujer que resultó herida crítica en una colisión frontal entre dos coches cerca de Plasencia

La mujer de 69 años que se encontraba en estado crítico tras un accidente en la N-630 este martes cerca de Plasencia ha fallecido al llegar al Hospital Universitario de Cáceres, según han confirmado a fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

14 junio 2022 | Publicado : 18:06 (14/06/2022) | Actualizado: 18:06 (14/06/2022)



PLASENCIA (CÁCERES), 14 (EUROPA PRESS)

La mujer de 69 años que se encontraba en estado crítico tras un accidente en la N-630 este martes cerca de Plasencia ha fallecido al llegar al Hospital Universitario de Cáceres, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

En el accidente, que ha consistido en una colisión frontal entre dos vehículos, ocurrido sobre las 10,15 horas en el kilómetro 463 de la carretera N-630, han resultado heridas otras tres personas, según los datos aportados por la Guardia Civil.

Hasta el lugar del siniestro han acudido medios sanitarios y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, y se ha desviado temporalmente la circulación por la autovía A-66 hasta la retirada de los vehículos siniestrados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.