quiron salud
  • |
Región Digital

Cinco heridos leves por intoxicación de humo en el incendio de una vivienda en Navalmoral de la Mata

Cinco hombres han resultado heridos leves este lunes por intoxicación de humo en el incendio registrado en una vivienda de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

13 junio 2022 | Publicado : 20:06 (13/06/2022) | Actualizado: 20:06 (13/06/2022)



MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Cinco hombres han resultado heridos leves este lunes por intoxicación de humo en el incendio registrado en una vivienda de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Los heridos son cuatro agentes de la Policía Local y el propietario de la vivienda, de 78 años, según los datos aportados por el Centro de Urgencias 112 de Extremadura.

De ellos, el propietario de la vivienda y uno de los agentes fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo, mientras que el resto recibieron el alta en el lugar.

El incendio se ha producido pasadas las 18,00 horas en un inmueble de la Calle Ronda Sur y hasta el lugar del mismo se ha desplazado una Unidad Medicalizada 112, un equipo del PAC de Navalmoral de la Mata y una ambulancia convencional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.