asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenido el presunto agresor de un joven en Los Palomos en Badajoz al que fracturó los huesos de la nariz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años, con antecedentes, como presunto autor de una agresión a un joven durante las fiestas de Los Palomos en Badajoz que le causó una fractura en los huesos de la nariz.

13 junio 2022 | Publicado : 14:06 (13/06/2022) | Actualizado: 14:06 (13/06/2022)



BADAJOZ, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años, con antecedentes, como presunto autor de una agresión a un joven durante las fiestas de Los Palomos en Badajoz que le causó una fractura en los huesos de la nariz.

La agresión se produjo la madrugada del pasado 4 de junio, cuando tres jóvenes se encontraban en las inmediaciones de Puerta Palma de Badajoz, celebrando la fiesta de la Los Palomos, a los cuáles se les acercaron tres varones de una edad comprendida entre 25 y 30 años.

Según indica la Policía, uno de ellos se dirigió a estos jóvenes "de forma chulesca y amenazante a la víctima y, sin motivo aparente, le propina un puñetazo en el rostro, causándole lesiones de gravedad".

La víctima se trasladó hasta los servicios de urgencias del Hospital Perpetuo Socorro donde fue atendida, diagnosticando la fractura de los huesos de la nariz, y cuyo informe aportó posteriormente al denunciar en la oficina de denuncias de la Comisaría Provincial de Badajoz.

Seguidamente se hizo cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial, continuando la investigación, realizaron varias gestiones, como un minucioso estudio de las imágenes de cámaras de seguridad, toma de declaraciones de posibles testigos y víctima, llegando a identificar plenamente a una persona que coincidía con la descripción física aportada por el denunciante.

Así, con toda la información necesaria, la tarde del pasado jueves los investigadores localizaron y detuvieron al presunto autor de la agresión, acusado de un delito de lesiones.

El detenido es un varón de 30 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, incluyendo delitos contra las personas, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.