quiron salud
  • |
Región Digital

Ingresa en prisión tras un intentar robo en una farmacia de Los Santos de Maimona armado con una navaja

El presunto autor de un intento de robo en una farmacia de Los Santos de Maimona ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial por los agentes de la Policía Local que lo detuvieron.

09 junio 2022 | Publicado : 19:06 (09/06/2022) | Actualizado: 19:06 (09/06/2022)



MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

El presunto autor de un intento de robo en una farmacia de Los Santos de Maimona ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial por los agentes de la Policía Local que lo detuvieron.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 3 de junio, sobre las 17,30 horas, cuando un individuo entró en la farmacia con la cara tapada, vestido con ropa oscura y un cuchillo en la mano con el que amenazaba a las empleadas para hacerse con el dinero de la caja y medicamentos.

Las empleadas se encerraron en lugar seguro y avisaron a la Policía Local, según informa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en una nota de prensa. En esos momentos el atracador salió huyendo, pero fue visto por dos testigos que entraban en el establecimiento.

Los testigos trasladaron a los tres agentes que se personaron en el lugar que huyó en una bicicleta y que se despojó de la ropa que le cubría. Sin embargo, las investigaciones iniciadas dieron sus frutos y localizaron al presunto autor del atraco

La Policía Local comenzó las investigaciones y localizaron al presunto atracador en las inmediaciones del Centro de Salud. Tras confirmar su autoría, los agentes practicaron las diligencias pertinentes, el hombre fue puesto a disposición judicial y fue decretado su entrada en prisión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.