quiron salud
  • |
Región Digital

Un policía local resulta herido leve por inhalación de humo en un incendio cerca de una gasolinera de Cáceres

Un policía local de Cáceres ha resultado herido leve por inhalación de humo en un incendio ocurrido este sábado en las traseras de una gasolinera en la barriada cacereña de Aldea Moret.

28 mayo 2022 | Publicado : 18:05 (28/05/2022) | Actualizado: 18:05 (28/05/2022)



CÁCERES, 28 (EUROPA PRESS)

Un policía local de Cáceres ha resultado herido leve por inhalación de humo en un incendio ocurrido este sábado en las traseras de una gasolinera en la barriada cacereña de Aldea Moret.

El suceso ha ocurrido este sábado en las traseras de la gasolinera Pasarón y Aldea Moret, en Cáceres. Desde el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura se activan los efectivos de extinción, seguridad pública y sanidad que prestan asistencia.

Como consecuencia del mismo resulta herido con carácter leve por inhalación de humos un policía local, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres, y un trabajador del Plan Infoex con lesiones en una pierna. Además, se ha desalojado a varias personas del lugar del siniestro.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, efectivos del Plan Infoex y de bomberos, así como de Policía Local y Policía Nacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.