• |
Región Digital

Dos personas resultan heridas este sábado en un accidente cerca de la localidad cacereña de Moraleja

Dos personas han resultados heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido este sábado cerca de la localidad cacereña de Moraleja.

21 mayo 2022 | Publicado : 10:05 (21/05/2022) | Actualizado: 10:05 (21/05/2022)



MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultados heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido este sábado cerca de la localidad cacereña de Moraleja.

El suceso se ha producido cerca de las 01,00 horas de este sábado en el punto kilométrico 51 de la carretera EX-109, cerca de Moraleja (Cáceres).

Como consecuencia del siniestro en el que se ha visto implicado un vehículo ha resultado herida grave una joven de 20 años y de carácter leve un varón de 31 años, ambos con traumatismo, y fueron trasladados al Hospital de Coria, según ha informado este sábado el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, y efectivos de bomberos y Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.