quiron salud
  • |
Región Digital

Una joven de 15 años resulta intoxicada por monóxido de carbono en el incendio de una vivienda en Plasencia

Una joven de 15 años ha resultado intoxicada por inhalación de monóxido de carbono en el incendio de una vivienda ocurrido este martes en la localidad cacereña de Plasencia.

10 mayo 2022 | Publicado : 11:05 (10/05/2022) | Actualizado: 11:05 (10/05/2022)



PLASENCIA (CÁCERES), 10 (EUROPA PRESS)

Una joven de 15 años ha resultado intoxicada por inhalación de monóxido de carbono en el incendio de una vivienda ocurrido este martes en la localidad cacereña de Plasencia.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 9,29 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando del incendio declarado en una vivienda situada en la calle del Ambroz número 4, y en el que había personas atrapadas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias dotaciones Bomberos del SEPEI de Plasencia, así como una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y sendas patrullas de Policía Nacional y Policía Local.

A consencuencia del incendio, una joven de 15 años ha resultado intoxicada por inhalación de monóxido de carbono, y ha sido trasladada en estado leve al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.