quiron salud
  • |
Región Digital

Herido grave un varón de 35 años en una salida de vía en Valverde de Leganés

Un varón de 35 años ha resultado herido grave en una salida de vía en el punto kilométrico 19 de la carretera EX-310, en Valverde de Leganés (Badajoz).

27 abril 2022 | Publicado : 09:04 (27/04/2022) | Actualizado: 09:04 (27/04/2022)



MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS)

Un varón de 35 años ha resultado herido grave en una salida de vía en el punto kilométrico 19 de la carretera EX-310, en Valverde de Leganés (Badajoz).

El accidente se registró cerca de las 20,00 horas de este pasado martes, cuando una llamada al 112 de Extremadura alertó del siniestro, en el que el herido quedó atrapado en el vehículo.

Hasta el lugar del mismo se desplazó una unidad medicalizada, un equipo del Punto de Atención Continuada, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil, una dotación del parque de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz y un equipo de señalización y limpieza de carreteras.

El hombre herido, tras ser atendido, fue trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, donde ingresó en estado grave con un trauma craneal, según los datos aportados por el 112.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.