ecuestre
  • |
Región Digital

Un muerto y tres heridos en una colisión entre dos coches este sábado cerca del municipio cacereño de Acehúche

Un hombre de 38 años de edad ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas tras una colisión de dos coches este sábado cerca de la localidad cacereña de Acehúche.

24 abril 2022 | Publicado : 10:04 (24/04/2022) | Actualizado: 10:04 (24/04/2022)



MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 38 años de edad ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas tras una colisión de dos coches este sábado cerca de la localidad cacereña de Acehúche.

El suceso se ha producido a las 21,45 horas de este sábado en la pista a la salida de la Ermita Nuestra Señora de Fátima, cerca del municipio de Acehúche (Cáceres), donde dos vehículos han chocado.

Como consecuencia del siniestro, un hombre de 38 años, vecino de Acehúche y conductor de uno de los vehículos implicados, ha fallecido, y otras tres personas han resultado heridas, una mujer de 34 años (trasladada al Hospital de Coria) y otra de 62 años de carácter grave (trasladada al Hospital Universitario de Cáceres) y un varón de 36 años herido leve (trasladado al Hospital de Coria).

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, personal médico del Punto de Atención Continuada de Ceclavín, y efectivos de Guardia Civil y bomberos, según ha informado este domingo el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.