asamblea 8M
  • |
Región Digital

La toma de tiempos de triatlón para categorías inferiores tendrá lugar en Cáceres en febrero

La toma de tiempos 2022 donde los deportistas de triatlón de las categorías menores intentarán conseguir el billete para el Campeonato de España tendrá lugar el próximo 19 de febrero en Cáceres.

06 enero 2022 | Publicado : 15:01 (06/01/2022) | Actualizado: 15:01 (06/01/2022)



MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

La toma de tiempos 2022 donde los deportistas de triatlón de las categorías menores intentarán conseguir el billete para el Campeonato de España tendrá lugar el próximo 19 de febrero en Cáceres.

Concretamente, podrán participar en esta jornada, que tendrá lugar en el Centro de Tecnificación Deportiva Ciudad de Cáceres, los deportistas de las categorías cadete, juvenil, júnior y paratriatlón menores de 30 años.

La natación será la protagonista de la mañana. Durante la sesión matutina, los deportistas que participen en esta Toma de Tiempos comenzarán con una prueba de 100 metros libres, para descansar un mínimo de 30 minutos y hacer un 400 metros libres.

Por su parte, los deportistas de la categoría paratriatlón tendrán que realizar una única prueba de 200 metros libres, informa en nota de prensa la Federación Extremeña de Triatlón.

Una vez completada la mañana de natación se procederá a realizar una comida en el comedor del Centro de Tecnificación, para coger fuerzas de cara a la tarde.

Ya en la sesión vespertina llegará el turno de las mediciones de atletismo. Los deportistas comenzarán con 1.000 metros para después descansar como mínimo 30 minutos.

Tras concluir el descanso, se enfrentarán a un 200 metros, que será la última prueba que realicen en el día. Los paratriatletas finalizarán su jornada con los 1.000 metros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.