asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las tres personas fallecidas en un accidente múltiple en Castelldans (Lleida) eran de origen extremeño

Las tres personas fallecidas en la madrugada de este viernes en un accidente múltiple en Castelldans (Lleida) eran de origen extremeño, concretamente de Azuaga (Badajoz), según ha confirmado la emisora local Radio Azuaga FM en un mensaje en redes sociales recogido por .

31 diciembre 2021 | Publicado : 19:12 (31/12/2021) | Actualizado: 19:12 (31/12/2021)



LLEIDA/MÉRIDA, 31 (EUROPA PRESS)

Las tres personas fallecidas en la madrugada de este viernes en un accidente múltiple en Castelldans (Lleida) eran de origen extremeño, concretamente de Azuaga (Badajoz), según ha confirmado la emisora local Radio Azuaga FM en un mensaje en redes sociales recogido por Europa Press.

El accidente se ha registrado en la AP-2 en Castelldans (Lleida) y en él se han visto implicados más de 20 vehículos en una zona donde había mucha niebla.

Hay también un menor de edad herido crítico que ha sido trasladado al Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, informa el Servei Català de Trànsit (SCT).

Entre la veintena de vehículos afectados, en los dos sentidos de la vía, hay al menos siete camiones, informan Bombers de la Generalitat, que han recibido el aviso del choque en cadena a las 04,45 horas.

Se han desplazado 20 unidades terrestres del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), un helicóptero y un equipo de psicólogos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.