asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una persona resulta herida menos grave en un accidente de tráfico este domingo en Villamesías (Cáceres)

Un varón de 56 años ha resultado herido de carácter menos grave en un accidente de tráfico registrado este domingo en la localidad cacereña de Villamesías.

26 diciembre 2021 | Publicado : 20:12 (26/12/2021) | Actualizado: 20:12 (26/12/2021)



MÉRIDA, 26 (EUROPA PRESS)

Un varón de 56 años ha resultado herido de carácter menos grave en un accidente de tráfico registrado este domingo en la localidad cacereña de Villamesías.

El suceso se ha producido a las 17,30 horas en la salida 281 de la A-5 hacia el municipio de Villamesías, según ha informado este domingo el 112 Extremadura.

Como consecuencia del accidente ha resultado herido menos grave un varón de 56 años de edad, que ha sufrido trauma craneal y que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, personal del Punto de Atención Continuada de Miajadas y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, además de un equipo de señalización y limpieza de Fomento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.