quiron salud
  • |
Región Digital

Un incendio en una cocina de una vivienda en Cáceres deja tres personas heridas

Tres personas han resultado heridas este domingo en el incendio de la cocina de una vivienda ubicada en calle Alfonso Díaz de Bustamante en la ciudad de Cáceres.

25 diciembre 2021 | Publicado : 14:12 (25/12/2021) | Actualizado: 14:12 (25/12/2021)



CÁCERES, 25 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas este domingo en el incendio de la cocina de una vivienda ubicada en calle Alfonso Díaz de Bustamante en la ciudad de Cáceres.

El suceso ha ocurrido pasadas las once de la mañana de este domingo, cuando una llamada al 112 Extremadura ha alertado del incendio de una campana extractora de la cocina en una casa en la citada calle, por el que tres personas han resultado heridas.

Según ha informado el 112 Extremadura, se trata de un varón de 40 años que ha resultado herido leve, una mujer de 82 años también con heridas leves y un hombre de 82 años en estado menos grave. Estos dos últimos heridos han sido trasladados al hospital San Pedro de Alcántara, mientras que el varón de 40 años no ha necesitado hospitalización.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, y efectivos del parque de bomberos, Policía Nacional y policía local de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.