asamblea 8M
  • |
Región Digital

Prisión comunicada y sin fianza para presunto autor homicidio con arma blanca en Miajadas

Se ha decretado secreto de sumario, y que no se pueden aportar más detalles, salvo su entrada este martes, día 7, en prisión.

07 diciembre 2021 | Publicado : 14:12 (07/12/2021) | Actualizado: 16:52 (07/12/2021)

Ep.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Trujillo ha decretado un auto de prisión comunicada y sin fianza para el presunto autor del homicidio con arma blanca de un hombre de 29 años de edad, sucedido en la localidad cacereña de Miajadas el pasado jueves 2 de diciembre.

El acusado ya ha declarado y la jueza ha decretado auto de prisión comunicada y sin fianza, según indican a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx).

Las mismas fuentes han detallado igualmente que se ha decretado secreto de sumario, y que no se pueden aportar más detalles, salvo su entrada este martes, día 7, en prisión "donde ya estaba porque había sido detenido".

Cabe recordar que la Guardia Civil detuvo este pasado sábado a un vecino de Miajadas como presunto autor del homicidio con arma blanca de un hombre de 29 años de edad en esta misma localidad el jueves día 2.

Los hechos ocurrieron la noche del 2 de diciembre en una céntrica calle de la localidad cacereña, donde la víctima murió a consecuencia de las heridas sufridas por un arma blanca.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.