asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alumnos de la Escuela de Interpretación Createatro ofrecerán el 1 de diciembre en Badajoz la obra "El descansillo"

Alumnos de segundo curso de la Escuela de Interpretación Createatro ofrecerán el próximo 1 de diciembre en Badajoz el espectáculo "El descansillo".

27 noviembre 2021 | Publicado : 15:11 (27/11/2021) | Actualizado: 15:11 (27/11/2021)



BADAJOZ, 27 (EUROPA PRESS)

Alumnos de segundo curso de la Escuela de Interpretación Createatro ofrecerán el próximo 1 de diciembre en Badajoz el espectáculo "El descansillo".

La representación, en la que colaboran también varios grupos de adultos de dicha escuela, tendrá lugar en el Teatro López de Ayala de la capital pacense a partir de las 21,00 horas.

"El descansillo" es una adaptación libre a partir de 'Historia de una escalera' de Antonio Buero Vallejo, y que presenta a tres generaciones que conviven en un mismo edificio y que reflejan la frustración social y existencial en la vida española de la primera mitad del siglo XX.

El espectáculo está adaptado y dirigido por Joserra Rodríguez, director y profesor de Interpretación de la Escuela, y la Expresión Corporal y la ayudantía de dirección corresponde a Juanjo Calamonte.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.