asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una ruta micológica guiada por el experto Felipe Pla recorrerá este domingo la zona de Valencia de Alcántara

Fundación CB organiza este domingo, día 28, una Ruta Micológica en la zona de Valencia de Alcántara (Cáceres), y en el marco del programa medioambiental ExtremaPura.

27 noviembre 2021 | Publicado : 14:11 (27/11/2021) | Actualizado: 14:11 (27/11/2021)



MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS)

Fundación CB organiza este domingo, día 28, una Ruta Micológica en la zona de Valencia de Alcántara (Cáceres), y en el marco del programa medioambiental ExtremaPura.

Felipe Pla, experto de la Sociedad Micológica de Extremadura, será el encargado de guiar a los asistentes a través del campo para conocer y recoger las variedades que se presenten.

La actividad se iniciará a las 09,30 horas con un desayuno en el Restaurante Tabú de Valencia de Alcántara, tras lo cual a las 10,00 horas tendrá lugar partida hacia el punto de recolecta, y a las 10,15 horas una charla de inicio de la ruta, informa en nota de prensa Fundación CB.

Desde las 10,45 horas se desarrollará el paseo micológico, que concluirá sobre las 14,00 horas con la determinación de especies recolectadas y una comida (a las 14,30 horas) en el campo a base de setas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.