asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un hombre de 82 años resulta herido con policontusiones al ser atropellado en Cáceres

Un hombre de 82 años ha resultado este martes herido de carácter 'menos grave' con policontusiones al ser atropellado por un vehículo en Cáceres.

23 noviembre 2021 | Publicado : 13:11 (23/11/2021) | Actualizado: 13:11 (23/11/2021)



CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 82 años ha resultado este martes herido de carácter 'menos grave' con policontusiones al ser atropellado por un vehículo en Cáceres.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 10,40 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando del atropello de un hombre en la calle Gil Cordero, en el semáforo hotel Extremadura en la capital cacereña.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una patrulla de la Policía Local.

El herido, un hombre de 82 años, presentaba policontusiones, y tras atendido en el lugar del siniestro, ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital Universitario de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.