asamblea 8M
  • |
Región Digital

La fotógrafa extremeña Noemí Domínguez es nominada al Premio Nacional deFotografía Quijote 2021

La fotógrafa extremeña Noemí Domínguez ha sido nominada al Premio Nacional de Fotografía Quijote 2021, en la categoría de fotografía infantil.

21 noviembre 2021 | Publicado : 19:11 (21/11/2021) | Actualizado: 19:11 (21/11/2021)



MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

La fotógrafa extremeña Noemí Domínguez ha sido nominada al Premio Nacional de Fotografía Quijote 2021, en la categoría de fotografía infantil.

Dicho premio, otorgado por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla-La Mancha (Afocam), está dirigido a fotógrafos profesionales de nacionalidad española afincados en cualquier comunidad autónoma.

Los participantes en los Premios Quijote de Fotografía concursan en cinco especialidades fotográficas y el galardón obtenido por cada uno de los premiados consiste en una obra del escultor Manuel Morante sobre diseño de JLC, que reproduce la silueta del famoso personaje cervantino.

Así, habrá un premiado por cada categoría. Además, entre las obras premiadas en las categorías de boda, retrato, infantil, paisaje y libre creación, el jurado concederá el premio especial de 1.000 euros y trofeo 'Quijote 2021'. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 11 de diciembre de 2021.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.