cancer utero
  • |
Región Digital

El equipo de gobierno de Diputación de Badajoz perfila en Alange el presupuesto para 2022

Con esta reunión preparatoria en Alange, se recupera la tradición de visitar distintos puntos de la provincia para terminar de ajustar las cuentas

20 octubre 2021 | Publicado : 20:10 (20/10/2021) | Actualizado: 23:56 (20/10/2021)

Hace dos años, el encuentro tuvo lugar en Cabeza del Buey, sin embargo el año pasado debido a la pandemia la reunión preparatoria no se celebró en ningún municipio.

En este caso, el presidente, Miguel Ángel Gallardo, se ha reunido con los diputados provinciales en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alange. Han estado toda la jornada de hoy y estarán la de mañana, hasta el mediodía. 

La alcaldesa del municipio, Julia Gutiérrez, ha sido la encargada de dar la bienvenida y en este caso ha agradecido el gesto de la Diputación de Badajoz de elegir a su pueblo para debatir el presupuesto.

“Para Alange es un privilegio y un honor que hayan contado con nosotros para venir a presentar los presupuestos de Diputación. Así, que mi agradecimiento al presidente y a los diputados por pensar en un pueblo tan especial como Alange, pues pocos pueden presumir de tener un balneario, un castillo y un pantano con playa. Una institución que, como he dicho siempre, es como una madre para los pueblos, pues de ella recibimos todas las ayudas necesarias para seguir tirando hacia adelante”.

El presidente de la Diputación de Badajoz dará a conocer las líneas del presupuesto del 2022 en el transcurso de una rueda de prensa que ofrecerá el próximo 2 de noviembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.