quiron salud
  • |
Región Digital

Herido grave un hombre de 37 años tras dar varias vueltas de campana al salirse en la A-66 en Casar de Cáceres

Un hombre de 37 años de edad ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la autovía A-66 a la altura de Casar de Cáceres.

08 octubre 2021 | Publicado : 17:10 (08/10/2021) | Actualizado: 17:10 (08/10/2021)



CÁCERES, 8 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 37 años de edad ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la autovía A-66 a la altura de Casar de Cáceres.

El vehículo en el que viajaba se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana cuando circulaba por la autovía A-66, en dirección a Sevilla, a la altura de Casar de Cáceres, en el kilómetro 534, sobre las 13,30 horas, según ha informado el 112 de Extremadura.

El herido ha resultado politraumatizado y ha sido trasladado por los servicios sanitarios hasta el Hospital Universitario de Cáceres.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Cáceres y personal de mantenimiento de la carretera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.