quiron salud
  • |
Región Digital

Un hombre de 70 años resulta herido al ser arrollado por un tractor en una finca cercana a Olivenza

Un hombre de 70 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' al ser arrollado por un tractor este lunes en una finca cercana a la localidad pacense de Olivenza.

04 octubre 2021 | Publicado : 12:10 (04/10/2021) | Actualizado: 12:10 (04/10/2021)



BADAJOZ, 4 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 70 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' al ser arrollado por un tractor este lunes en una finca cercana a la localidad pacense de Olivenza.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 9,11 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertado de que un hombre había resultado herido al ser atropellado por un tractoir en una finca situada hacia el kilómetro 147 de la EX-105.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo sanitario del Centro de SAlud de Olivenza y una patrulla de la Guardia Civil.

El herido, de 70 años, presentaba fractura tibia y peroné, y tras ser atendido en el lugar del siniestro, ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital Universitario de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.