quiron salud
  • |
Región Digital

Rodríguez Osuna llama a la participación de los militantes en las primarias para "entre todos elegir la mejor opción"

El candidato a la Secretaría General del PSOE provincial de Badajoz Antonio Rodríguez Osuna, ha llamado a la participación de los militantes en las primarias que se celebran este domingo, para "entre todos elegir la mejor opción".

03 octubre 2021 | Publicado : 12:10 (03/10/2021) | Actualizado: 12:10 (03/10/2021)



MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Secretaría General del PSOE provincial de Badajoz Antonio Rodríguez Osuna, ha llamado a la participación de los militantes en las primarias que se celebran este domingo, para "entre todos elegir la mejor opción".

De esta forma se ha pronunciado Rodríguez Osuna en declaraciones a los medios de comunicación este domingo en Mérida, tras votar en la sede del PSOE local en las primarias que celebra el PSOE provincial de Badajoz para elegir a su secretario general.

Según ha destacado el candidato, "hoy es un día muy importante para el PSOE de la provincia de Badajoz porque los militantes con su voto libre y secreto van a elegir quién quieren que sea su secretario provincial", ha señalado.

Ante esta situación, Rodríguez Osuna ha realizado un llamamiento "a la participación de todos los militantes para que sea una fiesta de la democracia, y entre todos podamos elegir la mejor opción que nos represente", ha dicho.

Así, el candidato a la Secretaría General ha señalado que está "bien" de ánimos, ya que los compañeros que actúan de apoderados en estas primarias en las distintas sedes del PSOE le han trasladado que "está todo muy animado, entre otras cosas porque son unas elecciones primarias internas" del partido, y "aquí por suerte, siempre va a ganar un socialista".

"Vamos a hacer una jornada tranquila, de reflexión, de voto, y yo espero que esta noche la militancia haya elegido a quien considere que era la mejor persona para representarle", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.