quiron salud
  • |
Región Digital

Herida grave una niña de 16 meses al explotar un cohete sobre un grupo de personas en La Zarza

Una niña de 16 meses ha resultado este miércoles herida grave con una 'pierna catastrófica' al explotar un cohete sobre un grupo de personas en la localidad pacense de La Zarza.

08 septiembre 2021 | Publicado : 19:09 (08/09/2021) | Actualizado: 19:09 (08/09/2021)



LA ZARZA (BADAJOZ), 8 (EUROPA PRESS)

Una niña de 16 meses ha resultado este miércoles herida grave con una 'pierna catastrófica' al explotar un cohete sobre un grupo de personas en la localidad pacense de La Zarza.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, pasadas las 13,00 horas de este miércoles se ha recibido una llamada alertando de que en el transcurso de la festividad de la patrona de la Zarza, un cohete ha explotado de forma accidental sobre un grupo de personas, resultado herida de gravedad una niña.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, así como sendas unidades de Soporte Vital Básico y de los hospitales de Mérida y Universitario y Materno de Badajoz, y sendas patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil.

La niña herida ha sido asistida en primera instancia en el Centro de Salud de La Zarza, pero posteriormente, a la vista de la gravedad de sus heridas, ha sido trasladada al Hospital de Mérida y posteriormente al Hospital Materno de Badajoz.

En concreto, la niña herida, de 16 meses, presentaba una pierna catastrófica y ha sido trasladada en estado grave al Hospital Materno de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.