quiron salud
  • |
Región Digital

Isabel Rodríguez y Fernández Vara abren este lunes en Mérida el curso político en Extremadura

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez García, abrirá este lunes, día 30 de agosto, en Mérida el curso político en Extremadura.

29 agosto 2021 | Publicado : 12:08 (29/08/2021) | Actualizado: 12:08 (29/08/2021)



MÉRIDA, 29 (EUROPA PRESS)

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez García, abrirá este lunes, día 30 de agosto, en Mérida el curso político en Extremadura.

Rodríguez García comparecerá junto al secretario general de los socialistas extremeños, y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en una rueda de prensa en la sede del PSOE de Mérida, a las 12,30 horas.

Con este acto, el PSOE de Extremadura da el pistoletazo de salida al curso político, con los objetivos de incidir en la recuperación económica y del empleo en la comunidad y seguir "peleando" contra la pandemia de la Covid para alcanzar "cuanto antes" la "normalidad", según avanzó el pasado lunes el portavoz del PSOE extremeño, Juan Antonio González.

En su visita a Mérida, la ministra también mantendrá una reunión con el alcalde de la capital autonómica, Antonio Rodríguez Osuna, en la que repasarán la situación del consistorio y la asignación del Fondo de Recuperación, Transformación y Resiliencia que el Ministerio de Política Territorial gestionará para los proyectos que presenten las entidades locales.

El alcalde recibirá a las 10,30 a la ministra, quien firmará en el libro de honor, y posteriormente se reunirán en el consistorio emeritense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.