• |
Región Digital

El peatón atropellado por un camión cerca de Usagre fallece en el Hospital de Llerena

El peatón atropellado por un camión cerca de Usagre (Badajoz) ha fallecido en el Hospital de Llerena antes de poder ser trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, según han informado fuentes del SES a .

24 agosto 2021 | Publicado : 19:08 (24/08/2021) | Actualizado: 19:08 (24/08/2021)



MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

El peatón atropellado por un camión cerca de Usagre (Badajoz) ha fallecido en el Hospital de Llerena antes de poder ser trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, según han informado fuentes del SES a Europa Press.

El fallecido, un varón de 79 años, ha sido atropellado este martes por un camión en el cruce de la carretera EX-202 con la N-432, cerca de la localidad pacense de Usagre.

Como consecuencia del accidente, presentaba politraumatismos y fue derivado en estado grave hasta el Hospital de Llerena, según los datos aportados por el 112.

Hasta el lugar del accidente acudieron una unidad medicalizada, un equipo del centro de salud de Usagre, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de señalización y emergencias en carreteras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.