asamblea 8M
  • |
Región Digital

Desarrollo Rural recepciona las obras realizadas en el Museo Vostell

Las actuaciones están financiadas por la Secretaría General de Desarrollo Rural con más de 150.000 euros.

04 agosto 2021 | Publicado : 09:08 (04/08/2021) | Actualizado: 17:56 (04/08/2021)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha recepcionado las obras de reparación de las cubiertas del Museo Vostell en Malpartida de Cáceres, consensuadas con la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.

En concreto, las actuaciones, financiadas por la Secretaría General de Desarrollo Rural, con más de 150.000 euros, a través de fondos del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura, se enmarca en la acción de restauración y conservación del patrimonio artístico de esta zona rural.

Así pues, se han acometido trabajos que han resuelto las deficiencias de varias salas de exposición del edificio, poniendo en valor el museo como recurso turístico, cultural y económico, según informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que esta acción ha sido aprobada en el marco de la medida 762 Mantenimiento, recuperación y rehabilitación del patrimonio rural" del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.