quiron salud
  • |
Región Digital

El eurodiputado de Cs Adrián Vázquez visita el Ayuntamiento de Badajoz para conocer la gestión de ciudad transfronteriza

BADAJOZ, 19 (EURPA PRESS) El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha recibido esta tarde en el ayuntamiento al eurodiputado de Ciudadanos y presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo, Adrián Vázquez.

19 julio 2021 | Publicado : 21:07 (19/07/2021) | Actualizado: 21:07 (19/07/2021)



BADAJOZ, 19 (EURPA PRESS)

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha recibido esta tarde en el ayuntamiento al eurodiputado de Ciudadanos y presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo, Adrián Vázquez.

Vázquez ha visitado la capital pacense para "conocer de primera mano la gestión de una ciudad eminentemente europea y fronteriza con Portugal", según informa el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

Esta visita se enmarca en una ronda del eurodiputado a distintos territorios para "poner en común el avance de algunas políticas europeas clave para España como la nueva PAC o la digitalización de la economía", explica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.