asamblea 8M
  • |
Región Digital

En estado crítico un varón de 39 años tras la colisión entre una motocicleta y un animal en Valle de la Serena

Un varón de 39 años se encuentra en estado crítico como consecuencia de una colisión entre una motocicleta y un animal ocurrida la pasada noche en Valle de la Serena (Badajoz).

12 julio 2021 | Publicado : 09:07 (12/07/2021) | Actualizado: 09:07 (12/07/2021)



MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

Un varón de 39 años se encuentra en estado crítico como consecuencia de una colisión entre una motocicleta y un animal ocurrida la pasada noche en Valle de la Serena (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 22,00 horas de este pasado domingo, día 11, en el kilómetro 31 de la carretera EX-345, en Valle de la Serena, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

Como consecuencia de la colisión, el varón herido ha sido trasladado en estado crítico, con trauma craneal y politraumas, hasta el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del SES en Don Benito, medios del PAC de Zalamea de la Serena, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, y un equipo de maquinaria de mantenimiento de carreteras de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.