stone music
  • |
Región Digital

La Policía Nacional auxilia en Badajoz a un varón que estaba en parada cardiorrespiratoria

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz socorrieron en la noche del pasado día 1 de julio a un hombre que estaba en parada cardiorrespiratoria en la capital pacense.

02 julio 2021 | Publicado : 14:07 (02/07/2021) | Actualizado: 14:07 (02/07/2021)



BADAJOZ, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz socorrieron en la noche del pasado día 1 de julio a un hombre que estaba en parada cardiorrespiratoria en la capital pacense.

Los hechos sucedieron sobre las 22,30 horas, cuando a través de una llamada, la mujer de la víctima, con un gran estado de nerviosismo, alertaba de que su marido se encontraba muy mal, se había caído al suelo y podría estar sufriendo un infarto.

Dotaciones de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Badajoz se desplazaron rápidamente al domicilio, donde, tras acceder al interior de la vivienda, observaron al hijo de la víctima tratando de realizar la maniobra RCP, siendo relevado por los agentes, quienes mantuvieron la maniobra hasta la llegada de los servicios médicos solicitados.

Pocos minutos después y una vez estabilizado procedieron al trasladado del paciente hasta un centro hospitalario, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.