quiron salud
  • |
Región Digital

Un hombre de 85 años resulta herido en el vuelco de un vehículo en la Ex-204 cerca de Guijo de Coria

Un hombre de 85 años de edad ha resultado herido menos grave en un accidente de tráfico ocurrido este viernes, 11 de junio, cerca de la localidad cacereña de Guijo de Coria.

11 junio 2021 | Publicado : 14:06 (11/06/2021) | Actualizado: 14:06 (11/06/2021)



MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 85 años de edad ha resultado herido menos grave en un accidente de tráfico ocurrido este viernes, 11 de junio, cerca de la localidad cacereña de Guijo de Coria.

El siniestro, que ha consistido en el vuelco del vehículo en el que viajaba la víctima, ha tenido lugar sobre las 11,50 horas en la carretera Ex-204, a un kilómetro de Guijo de Coria.

El herido ha quedado atrapado en el interior del vehículo y, tras ser rescatado de su interior por los bomberos, ha sido trasladado hasta el Hospital de Coria.

En concreto, hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una dotación del parque de bomberos del consorcio provincial, que han rescatado al herido del interior del vehículo, una patrulla de la Guardia Civil, y personal de mantenimiento de la carretera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.