quiron salud
  • |
Región Digital

La primera fase de la campaña de asfaltado de Cáceres comenzará el 31 de mayo con una inversión de 30.000 euros

La primera fase de la campaña de asfaltado del Ayuntamiento de Cáceres comenzará el próximo lunes, 31 de mayo, con una inversión total de 30.000 euros.

16 mayo 2021 | Publicado : 12:05 (16/05/2021) | Actualizado: 12:05 (16/05/2021)



CÁCERES, 16 (EUROPA PRESS)

La primera fase de la campaña de asfaltado del Ayuntamiento de Cáceres comenzará el próximo lunes, 31 de mayo, con una inversión total de 30.000 euros.

De esta forma, se actuará en dos tramos del carril bici de la Ronda Norte y desde el paso elevado a la carretera del Casar de Cáceres; residencial Ronda en la calle Independencia, de Héroes de Baler a Ana Mariscal y en Cáceres el Viejo la avenida Cuatro Lugares (sentido salida) y glorieta con calle Miraflores.

También la calle Emilio Cardenal Hernández (sentido Ronda Norte) y la glorieta con Gonzalo Mingo, la calle Virgen de Guadalupe y la del Obispo Jesús Domínguez. En la plaza Antonio Canales, las calle Reconquista y Trabajo y en la calle Trajano (de Lusitania a Trabajo).

En Aldea Moret, la calzada central de la avenida de la Constitución y en la avenida de la Bondad, el tramo de Atahualpa a Hispanidad. En Moctezuma, la calle San Vicente de Paúl, calle Salamanca (desde calle Cuauhtémoc a Teide) y travesía el Perú, calle Lima, y por último lugar en los Fratres, la calle Grecia y la calle Dinamarca.

Según el concejal de Infraestructuras del consistorio cacereño, Andrés Licerán, se sigue apostando así "por las barriadas de la ciudad" mientras que ha recordado que en el presupuesto de 2021 se ha incluido una mejora de este contrato "para que en las próximas campañas se puedan arreglar más calles mejorando así la accesibilidad en los barrios".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.