quiron salud
  • |
Región Digital

Herido un hombre de 57 años atrapado en su vehículo tras una colisión con otro en Talavera la Real

Un hombre de 57 años ha sufrido un trauma craneal y se encuentra en estado menos grave por un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en Talavera la Real.

28 abril 2021 | Publicado : 18:04 (28/04/2021) | Actualizado: 18:04 (28/04/2021)



MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 57 años ha sufrido un trauma craneal y se encuentra en estado menos grave por un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en Talavera la Real.

El siniestro, que ha consistido en una colisión entre dos vehículos, ha tenido lugar sobre las 13,30 horas en el kilómetro 1 de la carretera autonómica Ex-363, según informa el 112 de Extremadura.

El herido ha sido rescatado del interior de su vehículo, donde había quedado atrapado, y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Badajoz.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Talavera, una dotación del parque de bomberos de Badajoz y otra de Puebla de la Calzada, una de Cruz Roja, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de la carretera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.