quiron salud
  • |
Región Digital

Vara recibirá la primera dosis de AstraZeneca este viernes en el Hospital Universitario de Badajoz

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, recibirá este viernes, día 2, la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la covid-19.

01 abril 2021 | Publicado : 14:04 (01/04/2021) | Actualizado: 14:04 (01/04/2021)



MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, recibirá este viernes, día 2, la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la covid-19.

La vacunación, que se realizará de forma privada, tendrá lugar a las 13,30 horas en el Hospital Universitario de Badajoz, según informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

A la salida de su vacunación, Fernández Vara atenderá a los medios de comunicación en la puerta principal del Hospital Universitario de Badajoz.

Cabe recordar que, según informó la Administración regional, en la tarde de este pasado martes, día 30 de marzo, Vara recibió por teléfono la citación para ser vacunado junto a los nacidos en Olivenza en los años 1957 y 1958, y recibirá así la administración de la primera dosis de AstraZeneca este viernes, día 1, en Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.