• |
Región Digital

Detenido un hombre por robar con violencia el bolso a una mujer de 70 años en Plasencia (Cáceres)

Esa mismo día había hurtado al descuido el monedero de otra mujer de 71 años

02 febrero 2021 | Publicado : 13:02 (02/02/2021) | Actualizado: 13:02 (02/02/2021)



Esa mismo día había hurtado al descuido el monedero de otra mujer de 71 años

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Plasencia (Cáceres) han detenido el pasado 30 de enero a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación a una mujer de 70 años.

Los hechos sucedieron sobre las 13,00 horas, cuando dicha mujer, que se disponía a entrar en el portal de su vivienda situada en la Calle San Cristóbal notó que le daban un fuerte tirón por la espalda y, tras caer al suelo, le sustrajeron el bolso que portaba, huyendo el autor a la carrera.

Tras llamar a la Sala CIMACC 091 y manifestar lo ocurrido, diversos testigos que se encontraban en el lugar pudieron describir las características, vestimenta y dirección de huida del presunto ladrón, informando así al resto de indicativos, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

De esta forma, se activó un dispositivo de búsqueda de esta persona, localizando una de las patrullas horas después, en la Avenida de España, a un hombre que coincidía plenamente con las características aportadas, tras lo cual intentó huir a la carrera ante la presencia policial, siendo inmediatamente detenido.

Ya en dependencias policiales, los agentes comprobaron que en la mañana de ese mismo día, sobre las 12,00 horas, había hurtado al descuido un monedero a otra mujer de 71 años de edad, imputándole así este ilícito penal.

El detenido es un hombre de 34 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.