asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dos ciclistas heridos graves, uno de ellos menor de edad, al ser atropellados en Llera (Badajoz)

Dos ciclistas, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos de carácter grave la tarde de este jueves al ser atropellados por un vehículo en Llera (Badajoz).

21 enero 2021 | Publicado : 23:01 (21/01/2021) | Actualizado: 23:01 (21/01/2021)



BADAJOZ, 21 (EUROPA PRESS)

Dos ciclistas, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos de carácter grave la tarde de este jueves al ser atropellados por un vehículo en Llera (Badajoz).

El accidente ha tenido lugar sobre las 17.50 horas en la carretera BA-082, en la salida de Usagre, dentro del término municipal de Llera, según ha informado el 112 Extremadura.

En el atropello ha resultado herido un niño de 12 años y un hombre, ambos policontusionados. Tras ser atendidos en el lugar, han sido trasladados hasta el Hospital de Llera, donde han ingresado con pronóstico grave.

Al lugar han acudido sanitarios del punto de atención continuada de Llerana, un equipo de Cruz Roja de Hornachos y efectivos de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.