quiron salud
  • |
Región Digital

Un encuentro online permitirá conocer cuatro experiencias de arte contemporáneo en el ámbito rural de varias regiones

Un encuentro online permitirá conocer cuatro experiencias de arte contemporáneo en el ámbito rural procedentes de comunidades como Asturias, Castilla y León, Andalucía y Extremadura.

08 diciembre 2020 | Publicado : 12:12 (08/12/2020) | Actualizado: 12:12 (08/12/2020)



MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

Un encuentro online permitirá conocer cuatro experiencias de arte contemporáneo en el ámbito rural procedentes de comunidades como Asturias, Castilla y León, Andalucía y Extremadura.

Dicho encuentro tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, de 18,00 a 20,00 horas, y en él se abundará sobre diferentes proyectos culturales a los que da visibilidad la plataforma digital El Cubo Verde.

Esta vez estarán presentes las iniciativas culturales de PACA (Trubia, Gijón), Fundación Cerezales, Antonino y Cinia (Cerezales del Condado, León), Valdelarte (Valdelarco, Huelva) e Imago Bubo. Rural Colectivo (Plasencia, Cáceres).

Todas ellas abordarán diferentes modos de entender la creación contemporánea y la gestión cultural como realidades vinculadas al territorio tanto físico como mental al que pertenecen, y el modo en que pueden influir, especialmente en la actualidad, en el retorno y al respeto por la vida rural, ha informado el Museo Vostell Malpartida en nota de prensa.

El encuentro será íntegramente online y los interesados solo deberán inscribirse en la dirección de correo electrónico museovostell@juntaex.es, tras lo que recibirán información sobre cómo conectarse a la reunión.

Esta actividad está organizada por la Asociación Amigos del Museo Vostell Malpartida y patrocinada por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, la Junta de Extremadura y el Consorcio Museo Vostell Malpartida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.