asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un hombre de 88 años resulta herido al ser atropellado al lado del mercadillo de Aliseda

Un hombre de 88 años ha resultado herido con politraumatismos este jueves al ser atropellado por un vehículo al lado del mercadillo de la localidad cacereña de Aliseda.

03 diciembre 2020 | Publicado : 10:12 (03/12/2020) | Actualizado: 10:12 (03/12/2020)



ALISEDA (CÁCERES), 3 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 88 años ha resultado herido con politraumatismos este jueves al ser atropellado por un vehículo al lado del mercadillo de la localidad cacereña de Aliseda.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 8,15 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando del atropello a un hombre en la calle Eustasio Martín de Aliseda.

Hasta el lugar del atropello se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo sanitario del Centro de Salud de Aliseda, y una dotación de la Policía local.

El hombre herido, de 88 años, presentaba politraumatismos, y tras ser atendido en el lugar del atropello, ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital Universitario de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.