• |
Región Digital

Extremadura comunica cuatro brotes y cierra diez, varios de ellos en residencias y pisos tutelados

La comunidad autónoma de Extremadura ha comunicado cuatro brotes de coronavirus y ha cerrado una decena, entre ellos varios en residencias y pisos tutelados.

01 diciembre 2020 | Publicado : 18:12 (01/12/2020) | Actualizado: 18:12 (01/12/2020)



MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura ha comunicado cuatro brotes de coronavirus y ha cerrado una decena, entre ellos varios en residencias y pisos tutelados.

Los nuevos brotes se localizan dos de ellos en Badajoz con cuatro casos y 21 contactos y cinco positivos y 15 contactos, respectivamente, así como en Montijo, con cinco casos y 21 contactos, y otro en Torrejón el Rubio con diez positivos y seis contactos.

Por su parte, se han cerrado el brote en los pisos tutelados de Alconchel, el de la residencia Geryvida de Cáceres y el de la residencia Hermanitas de los Pobres, también en Cáceres.

Además, se ha cerrado también un brote en Badajoz, en Holguera, en Almendralejo, en Calamonte, en Villagonzalo, en Mérida y en La Nava de Santiago, ha informado la Junta en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.