quiron salud
  • |
Región Digital

La influencer Sandra Majada promociona el destino Extremadura entre los jóvenes desde su blog 'La invitada perfecta'

La Dirección General de Turismo colabora con el viaje que la influencer de moda, estilo de vida y viajes extremeña, Sandra Majada, realiza para promocionar el destino Extremadura, a través de su blog 'La invitada perfecta'.

15 noviembre 2020 | Publicado : 12:11 (15/11/2020) | Actualizado: 12:11 (15/11/2020)



MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Turismo colabora con el viaje que la influencer de moda, estilo de vida y viajes extremeña, Sandra Majada, realiza para promocionar el destino Extremadura, a través de su blog 'La invitada perfecta'.

Con esta acción de promoción turística dirigida a un segmento joven (millennials), se pretende difundir los atractivos turísticos de la región a través de un perfil de blogueros, que se han convertido en "influencers destacados", que cuentan con un "amplio número" de seguidores y que por su "trabajo diferenciado, exclusivo y especializado" en el mundo de los viajes generan un "valor añadido" al destino.

Su viaje por tierras extremeñas comenzó el pasado mes de octubre visitando la provincia de Badajoz y ha continuado, esta semana, con un recorrido por la provincia de Cáceres.

Durante su estancia por la provincia de Badajoz, ha llevado a cabo un "completo itinerario" por diversos enclaves de la ciudad de Badajoz, Olivenza, el castillo de Alconchel, y ha realizado un safari por la Dehesa para conocer las bondades del cerdo ibérico. En Fregenal de la Sierra ha visitado uno de los "alojamientos punteros en astrourismo", donde ha observado las maravillas del cielo extremeño, para finalizar con una completa visita por Mérida.

El recorrido por la provincia de Cáceres ha comenzado con una visita a la localidad de Guadalupe y su monasterio, para continuar por Trujillo, Cáceres, el Monumento Natural de Los Barruecos, el Museo Vostell en Malpartida de Cáceres, Montehermoso, donde ha visitado una empresa que fabrica la afamada Gorra que se elabora en esta localidad; para finalizar con un itinerario por Sierra de Gata.

Durante los días que ha estado en la región, ha generado diferentes contenidos audiovisuales que se ha difundido en redes sociales, junto con stories en Facebook e Instagram con las que ha compartido la belleza y excepcionalidad de todos los enclaves turísticos que ha visitado, además de poner en valor el encanto de diversos alojamientos extremeños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.