asamblea 8M
  • |
Región Digital

Blanca Martín agradece a Polo su "lealtad y comportamiento" durante su etapa como diputado

Dentro del "aprecio personal" que ha dicho tener al hasta ahora diputado de la formación naranja, espera que "algún día vuelva a subir a esta tribuna".

24 septiembre 2020 | Publicado : 10:09 (24/09/2020) | Actualizado: 16:25 (24/09/2020)

Ep.

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha agradecido al presidente y portavoz del Grupo Ciudadanos en la Cámara regional, Cayetano Polo, su trabajo, así como su "lealtad y comportamiento" que ha mantenido en la institución parlamentaria autonómica durante su etapa como diputado de la misma.

"Gracias señor Polo. Quiero darles las gracias también por el trabajo que ha venido realizando durante estos 14 meses en esta Cámara, por la lealtad y el comportamiento que ha tenido hacia esta institución, incluida esta presidencia", ha espetado Blanca Martín justo a continuación de que Cayetano Polo haya anunciado desde la tribuna de la Asamblea su despedida como diputado autonómico este jueves durante el pleno que se celebra en la Cámara regional.

Asimismo, Martín ha añadido que dentro del "aprecio personal" que dice le tiene a Polo espera que "algún día vuelva a subir a esta tribuna" y que, como dijo Unamuno en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca el hasta ahora diputado de Ciudadanos "pueda empezar diciendo 'como decíamos ayer'".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.