quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido 'in fraganti' un hombre de 49 años cuando robaba por segunda vez en un restaurante de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido 'in fraganti', gracias a la colaboración ciudadana, a un hombre de 49 años que había entrado a robar por segunda vez en un mes en un restaurante de Badajoz.

10 septiembre 2020 | Publicado : 12:09 (10/09/2020) | Actualizado: 12:09 (10/09/2020)



BADAJOZ, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido 'in fraganti', gracias a la colaboración ciudadana, a un hombre de 49 años que había entrado a robar por segunda vez en un mes en un restaurante de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 19,45 horas de este pasado martes, 8 de septiembre, cuando una persona llamó a la Policía Nacional para alertar de que habían observado a un hombre que saltaba la valla perimetral de un restaurante situado en la calle Juan Remón Camacho de Badajoz, y había manipulado una de las puertas.

Tras esta llamada, una dotación policial se trasladó al lugar, donde los agentes observaron una de la puertas traseras forzada y abierta, tras acceder al interior, que se encontraba revuelto, "localizaron escondido bajo una mesa al presunto responsable", por lo que fue detenido en ese instante por un delito de robo con fuerza en establecimiento.

La Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz se hizo cargo de la investigación, y tras el estudio del 'modus operandi' utilizado por el detenido, le imputaron otro hecho cometido en el pasado mes de agosto en el mismo restaurante.

El detenido es un hombre de 49 años, con antecedentes por hechos similares, que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.